Contacta con Nosotros: Estaremos encantados de asesorarte

Beatriz García A.
hace 8 meses
Contratamos los servicios de autobús para nuestra boda y salió todo perfectamente. Marco estuvo muy atento en todo momento y nos asesoró con cómo distribuir los autobuses y organizar el horario. No dudaremos en contar con él para el futuro!

Alejandra T.
hace 11 meses
Queremos agradecer de corazón a Marco y a todo el equipo de Viaja en Minibús por el excelente servicio en nuestra boda. Desde el primer momento, Marco fue súper amable, nos ayudó en todo y nos dio muchísima tranquilidad. Los minibuses llegaron puntuales, súper limpios, y los conductores fueron muy profesionales. ¡Todo salió perfecto y nuestros invitados quedaron encantados!
Mil gracias por ser parte de un día tan especial. ¡Recomendamos a Viaja en Minibús con los ojos cerrados!. 🙌🚍💕
Mil gracias por ser parte de un día tan especial. ¡Recomendamos a Viaja en Minibús con los ojos cerrados!. 🙌🚍💕

ecf
hace 11 meses
Contratamos un viaje para una boda en Jaén saliendo desde Antequera. Marcos siempre disponible y adaptándose a nuestras necesidades aconsejándonos lo mejor. El día de la boda funcionaron estupendamente. Sin duda volveré a contar con ellos si me hace falta.

Julieta M.
hace 11 meses
Muy recomendable. Lo contratamos para 2 dias una escapada de empresa e hicimos 6 viajes, los conductores son muy puntuales, simpáticos, educados… los autobuses están cuidados y limpios. Muy buena experiencia. Hicimos algunos viajes con Carlos y otros con otro conductor que no se el nombre pero un 10 para los dos. Muchas gracias, repetiremos.

Andres Jesus Sanchez F.
hace 1 año
El servicio de Marco (Viajaenminibus) para nuestra boda fue simplemente increíble. Desde el primer momento, súper cercano, atento y dispuesto a facilitarnos todo. El mejor precio que encontramos y encima con una atención de diez. Los autobuses fueron cómodos, puntuales y todos los invitados quedaron encantados. ¡Un acierto total y 100% recomendable!